Sole Oneto se gana el REPUDIO de la gente con ACTITUD frente a sus PERROS

Varios de los famosos que celebraron públicamente las Fiestas Patrias fueron cruzados por distintos motivos por sus propios seguidores, y ese fue el caso de Soledad Onetto. La ex conductora de “Mucho Gusto” ha sabido desencantar a una fracción del público en su rol de interrogadora incisiva, por ejemplo, cuando corrió a la alcaldesa Irací Hassler tras el triunfo del Rechazo en el Plebiscito.


Soledad Onetto se ganó el repudio de la gente durante las Fiestas Patrias. Fuente: (Twitter)

En este caso, Soledad Onetto trascendió este fin de semana al realizar una caminata con su perro, al que fotografió mientras corría libremente por una playa a las orillas del mar. De fondo, una bandada de aves recorría también esas costas cuando, lúdicamente, el can de la comunicadora espantó a las cientas de aves que se encontraban ahí.

Esta acción no pareció tener ningún tipo de gravedad para la periodista, que compartió el video con el mensaje: “¡Chile hermoso!”.

No obstante, este paseo que Soledad Onetto realizó con su perro no fue obviado por varios de sus seguidores y detractores, ya que se generó una polémica con los grupos abocados a la defensa de los derechos de los animales. Una usuaria citó las imágenes que compartió la comunicadora, y escribió: «Estimada, un ‘Chile hermoso’ se construye de innumerables elementos, como por ejemplo, su avifauna protegida. Lo que hiciste con tus perros sólo te satisface a ti y pasa a llevar a un grupo de seres vivos que día a día ven amenazado su ecosistema», dijo, y generó la oleada de repudio general en Twitter.


El primer mensaje de repudio a Onetto que desató las críticas a la comunicadora. Fuente: (Twitter)

Desde esa publicación, Soledad Onetto debió enfrentar varias críticas de usuarios que se sumaron al reclamo en pos de la avifauna.

Entre los mensajes, se destacan varios sargentos de la justicia social que resolvieron el problema con tuits como: «Deja de llevar tus perros a la playa, no les pones ni bozal y espantan a los verdaderos residentes del lugar… ¡Las aves! Nosotros somos visitantes, no dueños del lugar, recuérdalo», «No lleves a tus perros a lugares silvestres sin correa, Ya deberías saberlo», dijeron algunos internautas. Al día de la fecha, la comunicadora no se expresó al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.