Detienen a hombre acusado de abusar de menor al interior de un bus

Un hombre habría abusado de una niña de 12 años al interior de un bus que se trasladaba de Los Ángeles a Santa Bárbara, en la región del Bío Bío. Tras lo anterior, el autor quedó detenido.

Un hombre fue detenido por abuso sexual en contra de una niña en un hecho ocurrido en un bus de recorrido Los Ángeles-Santa Bárbara, en la región del Bío Bío.

Se trata de un extranjero de 39 años, sin antecedentes, quien viajaba en un bus cuando ocurrieron los hechos, tras lo cual se bajó, yendo hacia un local comercial.

La víctima, una niña de 12 años, contó lo sucedido y de inmediato se avisó a Carabineros que acudieron al lugar a las 19:55 horas de este martes.

Según información policial, en un bus de recorrido Los Ángeles – San Carlos – Santa Bárbara, un hombre que vestía ropa negra y que tenía acento extranjero habría abusado sexualmente de una pasajera.

De inmediato, el personal de Carabineros lo detuvo en un local comercial, donde lo vieron entrar, siendo reconocido por la víctima y un testigo como el autor del delito.

Tras su detención, el imputado, con domicilio en Los Ángeles, quedó a disposición de la justicia.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: