DANTESCO: Con un MAZO y PALOS golpean a perrita en la región Metropolitana, agresores eran sus DUEÑOS

Con indignación, rabia y estupor reaccionaron usuarios en redes sociales ante la denuncia de un grotesco MALTRATO animal en contra de una indefensa perrita ocurrida en la comuna de Lampa, región Metropolitana.

El registro, subido por la agrupación «Ayuda Callejeros» da cuenta de como un hombre y una mujer, golpean reiteradamente y de forma cobarde y cruel a una perrita amarrada quien nada podía hacer para defenderse ya que eran sus propios DUEÑOS los que la maltrataban.

En el registro, que se pide ver con precaución, ya que las imágenes son muy fuertes, se puede apreciar como una mujer golpea con un MAZO a la mascota, luego, un hombre sigue el castigo con un grueso palo, además otro vídeo da cuenta de repetidos golpes estando ella amarrada y sumisa.

La agrupación no dudó ni un momento en acudir a su rescate, la directora de la agrupación llegó al domicilio y retiró el animal para ser derivado a un veterinario, además de dar cuenta de lo ocurrido a la PDI.

El dueño de casa fue derivado a un cuartel para tomar la declaración respectiva y ser investigado por maltrato animal, estipulada en la ley Cholito.

Usuarios y vecinos del lugar daban cuenta de que existía otra mascota, un perro, pero se teme que ya esté muerto, ya que no se encontraba en el lugar.

Dejamos los registros a continuación, se ruega ver con PRECAUCIÓN:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.