Tras NULO impacto regional evalúan REMOVER a delegada Presidencial y SEREMIS

Si hiciéramos una consulta ciudadana dónde preguntaramos el nombre de al menos 4 SEREMIS regionales, sin lugar a dudas más del 98% de los encuestados no tendría IDEA de quienes encabezan las carteras del Biobio.

Y es que el trabajo ha sido poco, mínimo o NULO, así está siendo evaluado desde el gobierno central el trabajo de quienes fueron nombrados como encargados en el Biobio, muchos de ellos recibieron este PREMIO DE CONSUELO tras perder en sus respectivas elecciones.

Así fue también para la delegada Presidencial Daniela Dresdner, quien luego de perder la candidatura al Senado fue PREMIADA con el máximo cargo a nivel regional.

Y es justamente éste pésimo trabajo el que ha gatillado que su nombre suene, junto al delegado de la Araucanía para ser REEMPLAZADOS en sus cargos.

La ministra del Interior, Carolina Toha será la encargada de las evaluaciones respectivas y quién pondrá los nombres en la mesa para elegir a quienes llevarán la voz del gobierno en la región.

El medio nacional EMOL indicó que en el Ejecutivo existe conciencia en que falta «aceitar» de mejor forma el trabajo en los territorios y sobre todo con los alcaldes. En esta última instancia, el nuevo subsecretario de Desarrollo Regional, Nicolás Cataldo, tendrá un rol preponderante.

Las próximas horas serán claves para ver si el gobierno se decide a instalar personas que realmente TRABAJEN en sus cargos y no simples PAGOS POLITICOS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.