VIDEO: Carabinero recibe DISPARO en el PECHO tras fiscalización en la ARAUCANÍA

 

En la comuna de Victoria, en la región de La Araucanía, un Carabinero debió ser intervenido quirúrgicamente, luego de recibir un disparo que le dejó una herida de bala en su pecho. Según los antecedentes entregados, funcionarios policiales se encontraron de frente con un grupo de personas que habrían robado una camioneta. En ese momento, por causas que se investigan, el efectivo policial resultó herido.

Debido al impacto de un disparo en su pecho, un Carabinero fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital de Victoria, en la región de La Araucanía, luego de ser herido en un procedimiento por robo con intimidación.

De acuerdo a cuerdo a los primeros antecedentes, se estaría preparando el traslado del funcionario hasta el hospital de Carabineros, en la región Metropolitana.

Carabinero herido a bala en Victoria

Un carabinero de la localidad de Inspector Fernández, de la comuna de Victoria, recibió el disparo de una bala en su pecho, específicamente en su clavícula, en medio de un procedimiento por robo con intimidación en la zona.

Según la información entregada, los efectivos policiales se encontraron de frente con el grupo de antisociales, quienes habrían robado una camioneta.

Por causas que se investigan, el carabinero fue víctima de un disparo, resultando con una herida en su tórax, por lo que fue trasladado hasta el hospital de la comuna.

El funcionario llegó grave, según la información, hasta el centro asistencial, por lo que fue intervenido quirúrgicamente, donde se logró su estabilización. Eso sí, sin conocer la gravedad de su estado, hasta ahora.

Llegan autoridades hasta Victoria

Hasta la zona de Victoria, llegaron los dos generales jefes de zona de la Araucanía y de la Macrozona Sur de Orden Público.

Además, se apersonaron en el hospital, el delegado presidencial de La Araucanía, Raúl Allard Soto, y el fiscal regional, Miguel Ángel Velázquez.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.