Joven de 24 años FALLECE tras ser ACRIBILLADO en Valparaíso, recibió 14 BALAZOS

Un joven de 24 años murió tras ser baleado en al menos 14 oportunidades en calle Blanco de Valparaíso, informó este domingo Carabineros.

Según datos entregados por la policía uniformada, la víctima -que contaba con antecedentes penales- recibió los impactos balísticos en las zonas del tórax, brazos y piernas.

«En el análisis externo del cadáver, aproximadamente se lograron apreciar 14 impactos que tenía la víctima», confirmó el capitán Michel Cerda, jefe de la sección OS-9 de Valparaíso.

En esta línea, el funcionario policial adelantó la posible vinculación de este crimen con otro hecho de las mismas características registrado en julio pasado en Playa Ancha, donde el hermano de la víctima murió baleado.

«Es importante destacar que la persona fallecida contaba con antecedentes penales. Existe una relación del hecho en que esta persona es hermana de otro fallecido hace un par de meses atrás (…) también producto de impacto balístico», puntualizó el uniformado.

Este baleo no fue el único informado en las últimas horas en la ciudad porteña, dado que un hombre de 48 años recibió al menos 17 disparos en calles del cerro San Roque y otro sujeto de 37 años recibió un impacto de bala en la pierna izquierda en Playa Ancha.

«El paciente de 37 años fue traído desde el SAPU Quebrada Verde por impacto de bala en el fémur izquierdo», informó sobre este último caso el doctor Pedro Durán, jefe subrogante de Urgencias del Hospital Carlos Van Buren.

Fuente Cooperativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.