La DRÁSTICA decisión que tomaron Cristian de la Fuente y Angélica Castro tras ESCÁNDALO de BESO con mujer desconocida

Una bomba de aquellas fue la que explotó durante la noche de este lunes en las redes sociales, y que dejó a todos corriendo en círculo en Farandulandia. Y cómo no, si se filtró un video Cristián de la Fuente, en el cual aparece besando a una misteriosa mujer.

A través de Instagram, el sitio mexicano Primer Impacto compartió el particular registro donde se aprecia al actor chileno disfrutando de una fiesta con una mujer que no sería su esposa, Angélica Castro.

“Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos. El video fue grabado el 15 de septiembre en el restaurante ‘La única’ en la capital mexicana y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante”, señala el citado medio.

Si bien todavía no se saben más detalles del video, e incluso algunos especulan con que podría tratarse de las grabaciones de alguna producción, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar en el cibermundo.

Incluso, algunos no perdieron el tiempo y fueron a recorrer las redes sociales de ambos. Ahí, se dieron cuenta de una drástica decisión que habrían tomado los tortolitos.

Así nomás, pues varios se percataron que Cristián de la Fuente y Angélica Castro ya no se seguían en Instagram, cuestión que generó todavía más especulaciones sobre el actual momento que atravesaría la mediática pareja.

Por ahora, eso sí, ninguno de los dos se ha referido públicamente a la polémica.

Fuente : LaCuarta.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.