
Hoy se dieron a conocer los resultados de los test de drogas a los que se sometieron los parlamentarios en la Cámara de Diputados y en ese contexto, el representante del Biobío, Leonidas Romero contó que casi le sacar vello púbico para poder realizar la prueba.
El diputado explicó que al momento de realizar la prueba, el tecnólogo medico le indicó que producto de su calvicie deberían revisar en otras partes del cuerpo si tenía vellos y de no tener los suficientes en el área de las axilas, debían revisar en la zona genital. Finalmente, eso no fue necesario.
Respecto al resultado, Leonidas Romero indicó que había salido negativo.
📹 El diputado @leoromerosaez explica que, frente a su calvicie, estuvieron a punto de sacarle vello púbico para la realización de su examen de drogas que finalmente dio negativo. Con el vello axilar fue suficiente @VeritasCapitur pic.twitter.com/CrKgYISZqv
— Oscar Cáceres González (@oscarcaceres) September 28, 2022
Fuente : SoyChile.cl