Daddy Yankee es llevado a Urgencias de una clínica a horas de su tercer show en el Estadio Nacional

Preocupación generó Daddy Yankee en la previa a su tercer show en Chile tras ser visto ingresando a Urgencias en una clínica capitalina.

Cuando restaban sólo un par de horas para su presentación en el Estadio Nacional de este jueves, el famoso reguetonero llegó hasta la Clínica Alemana en compañía de su equipo y guardaespaldas.

Según recoge el sitio de ADN, el músico habría estado por cerca de dos horas en el recinto médico, lo que retrasó su llegada al Estadio Nacional.

Y es que si bien tanto el martes como el miércoles el cantante llegó con bastante antelación al recinto ñuñoíno, en esta ocasión sólo arribó una hora antes del inicio de su presentación.

 

La razón de su ida a la clínica habría sido para visitar a un otorrinolaringólogo, médicos que diagnostican y tratan las enfermedades del oído, la nariz y la garganta.

Tal como se puede ver en imágenes compartidas en redes sociales, Ramón Ayala -su verdadero nombre- dejó el lugar saludando a los presentes mientras sus guardaespaldas lo escoltaban.

 

Pese a lo anterior, el intérprete de temas como Yo Voy y Gasolina pudo llevar a cabo su show en el máximo recinto deportivo de nuestro país.

Cabe señalar que las dos presentaciones anteriores del músico estuvieron marcadas por hechos de violencia e incidentes provocados por personas que intentaron ingresar pese a no contar con su entrada.

Esto motivó el actuar de Carabineros mediante el carro lanza aguas. A pesar de los inconvenientes reportados, la productora Bizarro aseguró haber contado con todas las medidas de seguridad exigidas.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.