FOTOS: Cristian de la Fuente VUELVE a Chile tras POLÉMICA por INFIDELIDAD, viene al cumpleaños de su HIJA

Cristián de la Fuente es el personaje del momento. Luego de que se filtrara el video en donde aparece besando a una mujer en un restaurante en México, los rumores de divorcio, enojos familiares están…pero ahora el actor está en Chile y será el cara a cara con Angélica Castro y su hija.

Y es que el chileno fue captado en el aeropuerto y el motivo de su arribo es la celebración del cumpleaños de Laura de la Fuente, su hija.

“Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Es un error de borracho, de tonto”, dijo.
Llegó a Chile Cristián de la Fuente

Tras las imágenes, el actor rompió el silencio: “Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto”.

“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, Esa es la verdad”, dijo.

En tanto, por estos días Angélica Castro se ha mostrado de lo más normal en sus redes sociales, pero sí tirando indirectas…bien directas.

En un video de rutina deportiva que subió a Instagram, se escucha la canción del grupo The Beatnuts llamada “Se Acabó (Remix)”.

“Rutina brazos (Tren superior ) ❤️ les dejo una rutina fácil de ejecutar sin muchos implementos para que puedan moverse en su casita, necesitamos 2 mancuernas una colchoneta y listo!”, escribió al lado del registro que la muestra realizando ejercicios y mostrando su tonificada figura que muchos alabaron.

“Se acabó… 💔 🎶”, “Buen tema”, “Angélica hoy más que nunca no sólo tus rutinas de ejercicio son un ejemplo para las mujeres…. Gracias por enseñarnos a QUERERNOS”, “Se acabó 🙌 buena canción jeje . Te ves regia”, son solo algunos de los comentarios que recibió.

Fuente Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.