Mujer se intenta SUICIDAR, razón que dió es «ESTAR ABURRIDA DE SUS HIJOS»

Un momento de frustración casi llevó a una madre al borde de una crisis, esto debido al comportamiento de sus pequeños hijos.

El hecho ocurrió el pasado lunes en Salgo, Argentina, cuando una madre aseguró no querer más tener que cumplir con el rol de madre.

Una alerta que llegó hasta la policía y a su ex pareja, gracias al llamado de una vecina, quien preocupada por fuertes llantos y el alto volumen de la música, llamó a ambos.

Hasta el lugar llegó personal policial, quienes encontraron a un bebé de 6 meses y un pequeño de 3 años llorando. Al mismo tiempo, la ex pareja apareció en el hogar, con el que minutos más tarde había comenzado una discusión, llevando a la mujer hasta el punto de autolesionarse con un objeto punzante.

Según la información entregada por TN, la persona en cuestión tiene 21 años, estaba en estado de ebriedad y sumamente nerviosa. Fue en esa misma instancia en la que confesó que “sus hijos le absorben su tiempo y que no puede salir a ninguna parte por culpa de los menores”.

Fuente : 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.