TRAGEDIA: Bus que trasladaba PACIENTES sufre ACCIDENTE en el Biobío dejando 3 FALLECIDOS y 15 HERIDOS

Un fatal accidente de tránsito se registró durante la tarde de este sábado y afectó a un grupo de adultos mayores que se trasladaban hacia Tirúa, en la región del Bío Bío, ya que eran pacientes de diálisis.

Durante la tarde de este sábado se registró un accidente de tránsito que dejó 3 fallecidos y una decena de heridos en la ruta que une a Cañete y Tirúa.

El hecho ocurrió en el kilómetro 28 en la ruta P 72-S en el sector de Antiquina, a unos 30 kilómetros al sur de Cañete, donde un minibus que trasladaba a personas dializadas colisionó con una camioneta y luego volcó.

Debido al impacto, 3 mujeres perdieron la vida y otros 11 adultos mayores tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Kallvu Llanka de Cañete.

3 fallecidos y una decena de heridos tras volcamiento de minibus al sur de Cañete
Cedida a BBCL

Tres de los pasajeros lesionados fueron trasladados a Concepción, donde uno de ellos se mantiene en riesgo vital.

Voluntarios de Bomberos, personal del SAMU y efectivos de Carabineros acudieron hasta el lugar para realizar las labores de rescate y traslado de heridos, así como el control del tránsito.

La SIAT de Carabineros deberá indagar las causas de este fatal accidente de tránsito, por lo que ejecutará los peritajes correspondientes.

De momento no se han entregado las identidades de las personas fallecidas, pero se está a la espera de más detalles sobre este accidente, que ha dejado 3 fallecidos y una decena de heridos en la región del Bío Bío.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.