VIDEO: Vehiculo quedó ENTERRADO en CEMENTO FRESCO en pleno centro de Concepción, NO RESPETÓ señalética

El hecho ocurrió en Paicaví con Los Carrera, una de las intersecciones más transitadas del Gran Concepción, donde se están realizando arreglos en algunos fragmentos de la calzada.

Un conductor transitó por el fragmento de una calle donde se estaban realizando arreglos viales. ¿El resultado?: su vehículo quedó enterrado en cemento fresco.

El hecho sucedió ayer viernes en uno de los sectores más transitados del Gran Concepción, específicamente, en avenida Paicaví con Los Carrera.

Se desconoce, de momento, si el conductor no percibió o no respeto las señales de alerta; o bien si en el instante en que circuló por la zona de los arreglos esta carecía de indicaciones.

La Seremi de Transportes de la región del Bío Bío comenzó a avisar el 28 de septiembre que en esa intersección se realizarían trabajos de mejoramiento y que, por tanto, el tránsito quedaría reducido hasta el 16 de octubre.

Precisó que las pistas quedarían segregadas para quienes se transportaran hacia el sector nororiente con dirección hacia Talcahuano (sur-norte) y para quienes transitaran hacia el sector norponiente (norte-sur).

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.