Adultos mayores sufren violento portonazo en Hualpén mujer fue arrastrada por vehículo

Cámaras de seguridad captaron un violento robo que sufrieron dos adultos mayores en la comuna de Hualpén, región del Bío Bío. Delincuentes armados robaron el vehículo de las víctimas, y arrastraron a la adulta mayor que intentaba auxiliar a su marido que fue golpeado al interior del automóvil.

Un violento robo del tipo “portonazo” afectó a un matrimonio de adultos mayores en la comuna de Hualpén, región del Bío Bío. Delincuentes sustrajeron su vehículo, lo que fue captado por cámaras de seguridad.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer domingo, a eso de las 19:00 horas en la calle Colón.

Las cámaras de seguridad captaron las crudas imágenes en que un adulto mayor de 71 años fue abordado al interior de su vehículo por dos delincuentes, quienes lo golpearon en la cabeza con la empuñadura de un arma de fuego, y luego lo sacan del automóvil desde el asiento del piloto.

En dichos momentos, la adulta mayor se percata de la situación e intenta ayudar al hombre, sin embargo, al acercarse al vehículo fue arrastrada por los sujetos, quienes iniciaron la marcha del automóvil pese a los daños que provocaron a la mujer.

Producto del arrastre al que fue sometida, la víctima terminó con heridas en sus manos.

La situación fue denunciada a Carabineros, quienes se encuentran en la búsqueda de os responsables.

Mientras el automóvil ya fue encontrado durante la mañana de este lunes en las proximidades de la rotonda Huachipato.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.