Identifican a sujeto que DESTRUYÓ grifo en Las Condes: Andrés Barros Vicuña

En fecha por definir será formalizado Andrés Barros Vicuña, joven de 18 años que reconoció ser el protagonista del video viral donde destruye un grifo en Las Condes.

Andrés Barros Vicuña, de 18 años, se llama el joven que protagonizó un video viral donde destruyó un grifo en Las Condes.

Su búsqueda se inició luego que se viralizara el mencionado clip, que generó indignación en la opinión pública.

De hecho, la alcaldesa Daniela Peñaloza y Aguas Andinas anunciaron querellas por lo ocurrido. Además, la jefa comunal dijo que exigiría que se paguen los millonarios costos asociados generados por el accionar del protagonista del video.

Fue así como el joven fue encontrado por personal de la SIP de Carabineros, que llegó a su hogar. Así, entregó su testimonio, donde reconoció de forma voluntaria lo sucedido.

Se trata de Andrés Barros Vicuña, de 18 años y estudiante de la Universidad Adolfo Ibañez, pero que también cursa materias libres en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, según informó La Tercera.

Junto con ello, se señaló que su hermano Diego, de 20 años, también declaró, ya que era uno de sus acompañantes la noche de los hechos. En la declaración se reveló además que Lucas Hue sería el tercer involucrado, quien grabó el video.

Barros será formalizado por la Fiscalía Oriente por el delito de daños, en fecha por definir.

Fuente Radiobiobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.