«Necesito que alguien ME MANTENGA, no me gusta TRABAJAR»: tiktoker hace INSÓLITO llamado

El llamado de una joven influencer argentina se viralizó, ya que a través de un video pidió a sus seguidores que alguien la «mantenga» porque a ella no le gusta trabajar.

La usuaria de TikTok @asadodefasouwu publicó un video en donde aparecía, entre sollozos, haciendo un llamado a la «solidaridad», asegurando que «yo no haría esto si no fuera realmente urgente».

 

«Necesito que alguien me mantenga porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa«, expresó la mujer mientras lloraba.

El breve registro finaliza con la joven diciendo que «necesito una solución, es tan difícil todo esto», para luego dejar de grabarse mientras mostraba otra parte de la habitación en donde se encontraba.

@asadodefasouwu

#bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause

♬ sonido original – Nani unu

Rápidamente la publicación se viralizó, superando los 6.3 millones de visualizaciones en apenas dos días además de estar rozando los 15 mil comentarios.

Fueron varios los usuarios y usuarias que coincidieron con la petición de la joven escribiendo «yo», mientras que otros fueron más críticos de la creadora de contenido, contestándole a modo irónico «el futuro de Argentina», o que «me preocupa no ver el humor».

En una siguiente publicación la joven pidió no compartir más el video, asegurando que le han pedido entrevistas en el país trasandino, en donde «me preguntan cuál sería mi trabajo ideal, y yo no sé qué decir, no hay ninguno».

Tras ello, contó que «mi madre me está mandando mensajes que me van a quitar la tuición de mis hijas. No es un chiste, basta«.

@asadodefasouwu

#stopbullying #fypシ #parati #asadodefaso #bendiciones

♬ sonido original – Nani unu

Fuente : 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.