DROGAS y disparos: Encuentran MUERTA a una mujer en la habitación de un MOTEL en Santiago

La Policía de Investigaciones indaga un homicidio ocurrido durante la madrugada de este domingo en la pieza de un motel ubicado en avenida Ricardo Cumming con Rosas, en el centro de Santiago, donde fue hallada una mujer con un impacto de bala.

Fue a eso de las 5:00 horas cuando un grupo de hombres junto a dos mujeres ingresaron a la habitación, donde unos 15 minutos después se escucharon disparos. 

Tras el hecho, los hombres escaparon del lugar a pie para robar un auto y una motocicleta en avenida Rosas, huyendo en dirección desconocida.

Según la información preliminar de la PDI, todo quedó al descubierto cuando los funcionarios del motel ingresaron a la pieza y encontraron a una de las mujeres fallecida con un impacto de bala en el pecho y a la otra en aparente buen estado de salud, junto a una cantidad indeterminada de drogas.

El prefecto Víctor Ruiz comentó que «ella ingresa alrededor de las 5:30 horas, están por escasos minutos en el lugar, y lo que tenemos nosotros como investigación y sobre la base de la criminodinámica y la evidencia recolectada, que efectivamente fallece por una lesión por arma de fuego«.

«Nos encontramos con una orden del Ministerio Público trabajando en el sitio del suceso aún, empadronando, recabando más información, pero hasta el momento la criminodinámica», agregó el detective.

Por lo anterior se está investigando el paradero de los hombres involucrados en el hecho, con la toma de declaraciones junto con la constatación del estado de salud de la joven sobreviviente.

Fuente : Cooperativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.