VIDEO: Carabinero da MUERTE a DELINCUENTE que agredió BRUTALMENTE a funcionaria en Estación Central

«Una carabinera fue brutalmente agredida con golpes de puño y pie en su cabeza y rostro», dijo la institución sobre el procedimiento que dejó un antisocial fallecido.

Un delincuente murió en medio de un enfrentamiento con carabineros registrado este martes en la comuna de Estación Central.

Según los antecedentes entregados por el mayor Claudio Barrios, el hecho sucedió cerca de las 19:00 horas cuando funcionarios de la 55° Comisaría fiscalizaron un vehículo entre la Alameda y Toro Mazote ante la sospecha de que al interior se trasladaban drogas.

No obstante, los ocupantes opusieron resistencia y agredieron a los funcionarios involucrados.

De hecho, Barrios denunció que «una carabinera fue brutalmente agredida con golpes de puño y pie en su cabeza y rostro», habiendo un forcejeo que dejó un detenido.

El resto de los involcurados escapó del sitio, pero personal uniformado logró su retención en la intersección de Toro Mazote con 5 de abril, lugar donde uno de los antisociales intentó quitarle un arma de fuego a un policía.

«Ante esta situación de peligro inminente, uno de los carabineros que lo acompañaban efectuó un disparo. Lamentablemente, esta persona murió en la Clínica Bicentenario», añadió.

La situación dejó en total cuatro detenidos e igual cantidad de policías lesionados, quienes fueron trasladados hasta el hospital institucional.

Respecto al auto usado por los antisociales, Carabineros realiza las pericias para establecer mayor información sobre qué había en su interior.

Fuente : 24horas.cl

Una respuesta a “VIDEO: Carabinero da MUERTE a DELINCUENTE que agredió BRUTALMENTE a funcionaria en Estación Central”

  1. No podemos seguir aguantando que agredan y maten a nuestros CARABINEROs necesitan más protección ellos cada día están arriesgando su vida y con el peligro de que los metan a la cárcel por defenderse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.