Hizo un trato con el imputado detienen a dueño de auto que conducía Jeremy Rodríguez

El hombre de 26 años, que interactuó con el acusado de asesinar al sargento Carlos Retamal, fue aprehendido por Carabineros en la comuna de Quilicura.

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas (SEBV) detuvo por el delito de receptación al dueño del vehículo en el que se movilizaba el imputado Jeremy Rodríguez Carvallo al momento de agredir al suboficial Carlos Retamal.

Ayer, la unidad especializada encontró el auto que utilizó el imputado la tarde del domingo 9 de octubre, en la carrera clandestina, el cual había permutado hace unos días con un tercero.

Por ello, personal del SEBV se trasladó hasta la comuna de Quilicura, entrevistó a Ricardo Oyarce, quien había hecho el trato con Jeremy Rodríguez y perició el auto que entregó el ahora imputado por homicidio.

DETENIDO

Producto de estas pericias, el personal especializado detuvo al sujeto de 26 años, dado que presentaba múltiples anomalías en sus series identificatorias de chasis y motor, con la finalidad de ocultar su real identidad.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia y en las próximas horas pasará a control de detención.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.