REC confirmó que sumó nueva artista internacional y míticas bandas nacionales

El festival gratuito más grande de Chile confirmó nuevos artistas. La cantante argentina Fabiana Cantilo, las bandas nacionales Machuca, Pettinellis y Fiskales Ad-Hok se unirán al cartel que durará dos días enteros en el Parque Bicentenario de Concepción.

El festival REC anunció que se sumarán cuatro nuevos artistas a su parrilla musical, y junto con esto, consolidarán cuatro escenarios para los dos días de música gratuita.

A última hora del viernes, confirmó que se une al cartel la cantante argentina Fabiana Cantilo, las bandas nacionales Machuca, Pettinellis y Fiskales Ad-Hok.

Al mismo tiempo, contará con proyectos familiares como el musical Cecilia, una historia incomparable, la banda Tikitiklip y el colectivo Nerven&Zellen, que presentará un espectáculo para la comunidad sorda.

En total, serán 46 proyectos musicales divididos en dos días: 5 y 6 de noviembre. Su lugar será en el Parque Bicentenario de Concepción.

 

El festival gratuito más grande de Chile

REC es considerado el festival gratuito más grande de Chile. Es impulsado y financiado por el Gobierno Regional del Bío Bío.

Este año, y luego de siete ediciones, tiene factores nuevos. Por primera vez tendrá cuatro escenarios, y una instancia de formación y networking para la industria musical –el REC Pro–. Pero no solo eso, también sumará espacios de fomento a otros sectores productivos como el turismo y las industrias creativas.

El gobernador de la región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, destacó que “es un festival masivo, gratuito, donde diversas manifestaciones como el rock, pop o la música electrónica pueden estar presentes en distintos escenarios para generar una gran fiesta urbana”.

Sus otros artistas ya confirmados son Princesa Alba, Álex Anwandter, Ceaese, Soulfia y Vibración Eleva. Esta edición también permitió que el público eligiera a artistas.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.