“Llevo más de un año…” Adriana Barrientos dio detalles de su abstinencia sexual

“Aprendí que la energía más poderosa del mundo es cuando tú tienes intimidad con un hombre”, señaló la ex chica reality.

La ex chica reality, Adriana Barrientos llamó la atención de la web tras revelar en el capítulo más reciente de Podemos Hablar que se encuentra practicando la abstinencia sexual.

A través del show de CHV, la influencer se confesó afirmando que está soltera y que no tiene relaciones sexuales hace un tiempo.

“Lo que pasa es que hace mucho tiempo yo practico yoga y aprendí que la energía más poderosa del mundo es cuando tú tienes intimidad con un hombre”, afirmó la modelo.

“Entonces el tema del yoga también implica un crecimiento espiritual que me ha servido mucho. Soy una persona mucho más buena, más pura. En yoga piden estar largos periodos para poder limpiar tu alma y no mezclar tus energías con otras personas. Y debido a eso he estado en abstinencia de intimidad”, reflexionó.

“NO HE TENIDO MUCHAS OPORTUNIDADES”

“Llevo más de un año… En todo caso, no he tenido oportunidad de nada tampoco y tú sabes que la oportunidad hace al ladrón. Pero no he tenido muchas oportunidades”, confesó Barrientos.

“Salgo poco, la cuenta de Tinder me la cerraron, no he salido con nadie hace un año… Y en Tinder me decían que no debería suplantar la identidad, no creían que era yo. El periodo de abstinencia termina cuando llegue el amor y ese es el tema no ha llegado; ando como gato de cabra”, afirmó.

“¿Sientes por un momento periodos de soledad?”, le preguntó Jean Philippe Cretton sobre su soltería a lo que respondió de forma directa.

“En mi casa, en la noche sí, uno se siente sola y dan ganas de tener compañía. Y si bien es cierto uno tiene familia y amigos, uno se pone a llamar a los amigos y resulta que cuando están con pareja, la solterona queda de lado. No le contestan el teléfono”, señaló.

“Entonces tengo que esperar que mis amigos terminen de pololear para poder tener un lugar en la vida de ellos. Ahora, doy gracias a Dios que mi hermano no esté pololeando, está soltero hace como dos meses y no hemos parado de andar de restaurante en restaurante o vamos al cine. Pero eso se puede acabar cuando él tenga su pareja. Es difícil. Dependo todo el tiempo de cuando mis cercanos estén sin pareja”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.