CGE anuncia corte de energía eléctrica para tres sectores del Gran Concepción: cuándo y dónde será

Este martes 18 de octubre, según comunicó la Compañía General de Electricidad, habrá un corte de suministro en tres sectores del Gran Concepción. En concreto, en la comuna penquista se interrumpirá el servicio en calles Paso Inferior Agua de la Gloria y Calle de Servicio, entre las 10 y 16 horas; en Rafael de la Sotta (entre Francisco Fierro y Pedro Caballero), desde las 15:30 a 19 horas; y en San Pedro de la Paz, en Los Mohicanos (entre Segunda Longitudinal y Pasaje del Inca) desde las 10 a 16 horas.

Durante la jornada de este martes 18 de octubre, tres diferentes sectores, en dos comunas del Gran Concepción, en la región del Bío Bío, se verán afectados por un corte de suministro de energía eléctrica y por ende, de luz.

Así lo confirmó la misma Compañía General de Electricidad (CGE) por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Cortes de energía eléctrica en Concepción

En concreto, acorde a la información proporcionada por la empresa proveedora, el suministro de electricidad se verá interrumpido este martes desde las 10:00 hasta las 16:00 horas. Este corte se dará en la comuna de Concepción, en calles Paso Inferior Agua de la Gloria y Calle de Servicio.

 

Por otro lado, en la misma comuna de Concepción, se hará un corte del suministro de energía eléctrica y luz entre las 15:30 y 19:00 horas de la misma jornada. Esta vez, será en la calle Rafael de la Sotta, entre Francisco Fierro y Pedro Caballero.

 

Corte de luz en San Pedro de la Paz

Por último, también se anunció un corte de luz por parte de CGE en la comuna de San Pedro de la Paz, para el mismo martes, en calle Los Mohicanos, entre Segunda Longitudinal y Pasaje del Inca. Esta interrupción del servicio de electricidad se dará entre las 10:00 y 16:00 horas.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.