«Está MUY DÉBIL» Pollo Valdivia se refiere al TRATAMIENTO contra el CÁNCER de Claudia Conserva

Momentos difíciles son los que vive Claudia Conserva junto a su compañero Pollo Valdivia, pues tras un diagnóstico de cáncer de mamá el pasado mes de junio, la conductora debió alejarse de la televisión.

Fue en ese momento que declaró, por medio de sus redes sociales, estar «golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”.

Una de las pocas oportunidades en las que se refirió al tema, pues decidió mantener sus condición de salud resguardada.

No fue hasta que publicó en Instagram que había perido la totalidad de su cabello, que salió nuevamente a la luz pública.

Desde ese entonces, todo ha sido especulación, sin embargo, su esposo Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, aseguró a El Mercurio que “Claudia está respondiendo bien al tratamiento”. A lo que agregó que “está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien. Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto”.

“La Claudia está muy débil y tiene que pasar semiencerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de COVID-19, así que salimos sólo de la casa para ir a la clínica”, puntualizó Valdivia, luego de que le consultaran por la lejanía de sus funciones en «Milf».

“Yo soy su enfermero, su Uber, es lo que corresponde hacer y no me complica en nada. Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea. Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado, por ahora, este es mi deber”, finalizó.

Fuente: 24horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.