Adulto mayor en estado GRAVE tras ser IMPACTADO por el Biotrén en CORONEL

Un adulto mayor resultó con riesgo vital luego de ser impactado por el Biotrén en la comuna de Coronel. Los antecedentes apuntan a que la víctima sufre problemas auditivos, por lo que no habría advertido el desplazamiento de la máquina.

Un adulto mayor fue impactado por una máquina del Biotrén en la comuna de Coronel, región del Bío Bío. El hombre de 82 años quedó con riesgo vital.

Si bien la víctima se desplazaba por un paso habilitado en el cruce Los Molineros, no se percató de la cercanía del tren, que lo impactó en la zona craneal.

Debido a la gravedad de sus lesiones, Bomberos y personal del Samu acudieron hasta el lugar para auxiliarlo. Sin embargo, debió ser trasladado grave y con riesgo vital hasta el Hospital San José de Coronel.

Víctima tendría problemas auditivos
Según los primeros antecedentes recabados por Carabineros, el hombre mayor presentaría problemas auditivos, razón por la que no habría advertido el paso del tren.

Además, testigos del hecho aseguran que el transporte dio oportuno aviso de su paso, lo que no habría sido escuchado por el adulto mayor.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.