¡Se casó! Mon Laferte sorprendió al compartir postales de su matrimonio con Joel Orta

La cantante confirmó a través de redes sociales que dio el sí y subió algunas fotos de la boda con el mexicano, quien es el padre de su hijo.

¡Que vivan los novios! La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a sus seguidores al revelar este viernes que se casó con su pareja Joel Orta, el padre de su primer hijo.

A través de redes sociales, la artista dio a conocer la noticia al compartir unas postales de lo que fue su boda con el músico méxicano.

“Te amo Joel. Hasta el infinito y más allá”, escribió junto a las fotos.

Mon compartió dos fotos de su matrimonio con Orta. En la primera se ven los novios caminando de la mano saliendo del altar en blanco y negro.

Mientras que la segunda se puede ver a los recién casados bailando en solitario y muy abrazados.

El sorpresivo anuncio de la cantante rápidamente se llenó de me gusta y de reacciones por parte de otras celebridades tanto nacionales como internacionales. Miryan Hernandéz, Ximena Sariñana, Maura Rivera, Botota Fox, Wendy Sulca, Millaray Viera, Gloria Trevi entre otros les dejaron cariñosos mensajes en los comentarios.

Cabe mencionar que Mon presentó oficialmente a su pareja en el Día de San Valentín de 2021 a través de redes sociales.

Joel Orta además de ser su product manager e integrante de su banda, también es cantante y guitarrista de un grupo llamado Celofán.

Los enamorados se convirtieron en padres por primera vez a comienzos de este año. Específicamente en febrero la cantante anunció el nacimiento de su bebé, Joel.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.