Parisi : Tener una PRIMARIA presidencial con Jiles y Carter sería un EXITAZO!!

El excandidato presidencial Franco Parisi no descartó volver a presentarse como candidato a La Moneda y aprovechó de destacar que una primaria con la diputada Pamela Jiles y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, sería «un exitazo».

En conversación con La Tercera, el principal rostro del Partido de la Gente aseguró que ha seguido vigente «pero no en medios masivos».

Sobre la posibilidad de ser candidato presidencial, Parisi manifestó que es una decisión que deberá tomar el partido, pero «uno tiene que estar disponible».

«Creo que hacer una primaria con la señora Jiles, Carter, la senadora Aravena, el senador Castro, más Parisi y Rubén Oyarzo sería un exitazo. Porque representamos a la gente. Chile ya no quiere más UDI, Renovación Nacional, Evópoli ni tampoco quiere la izquierda ni menos la súper izquierda. Necesitamos gente que represente el sentir de la ciudadanía, que la lea bien. Eso es lo que estoy buscando», destacó el excandidato.

Sobre la posibilidad de volver, Parisi afirmó que no se cierra a «absolutamente a nada. Chile me encanta, pero el problema es que tengo que trabajar y mi contrato dice que tengo que estar acá».

«Las vacaciones no coinciden, sale plata, es mucho más difícil para mí y, por lo tanto no, no tengo problemas de ir a Chile y los problemas que tenga se tienen que solucionar, como siempre se han solucionado. Pero el punto está en que tengo que trabajar aquí, no soy ni hijito de papá, ni hijito de papá Estado. Yo tengo que trabajar», aseguró.

Frente a la posiblidad de que sea detenido por no pago de pensión alimenticia, aseguró que eso es «eso es mentira. Es solamente que tengo arraigo, pero eso se va a levantar».

«EL GOBIERNO YA MATÓ LA ILUSIÓN REVOLUCIONARIA DE CUIQUITOS MAL ENSEÑADOS»

Sobre el aniversario del estallido social, Parisi valoró que «el Gobierno de Boric ya mató la ilusión revolucionaria de cuiquitos mal enseñados que hemos estado viviendo».

«La violencia es violencia desde donde venga. Nosotros veíamos cómo durante el estallido social se destruyó uno de los proyectos más emblemáticos que tenía Chile, que era el Metro, que se respetaba; lo quemaron, se gastaron más de 200 millones de dólares en reponerlo y todavía no sabemos quiénes son los culpables», fustigó.

«El Presidente tiene como labor la seguridad exterior y la seguridad interior. La exterior ya es una invasión de los extranjeros y la interior, necesitamos seguridad y Estado de Derecho que no los hay. Lo único bueno que tiene hasta ahora este gobierno es que el romanticismo de la violencia de que el medio justifica los fines quedó en el pasado. Cosa que es buena, porque esta lección Chile no la va a olvidar», cerró Parisi.

Fuente: Cooperativa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.