Delincuentes ASALTAN servicentro en ruta a Cabrero, en su HUÍDA dejaron BARRICADAS y Miguelitos

Al huir tras el robo con violencia, los asaltantes encendieron barricadas en más de un punto del camino y lanzaron «miguelitos» para dificultar el trabajo de Carabineros, bloqueando así la ruta que une Cabrero con Concepción.

Carabineros trabajaba durante la mañana de este martes en dar con el paradero de un grupo de delincuentes que asaltó un servicentro y tienda Punto Copec ubicados en la ruta 146.

En ese lugar, los desconocidos realizaron un robo con intimidación y luego escaparon en vehículos que, de acuerdo a información preliminar, serían robados.

Con el objetivo de dificultar el trabajo de búsqueda por parte de Carabineros -además- encendieron barricadas en más de un punto del camino y lanzaron “miguelitos”, bloqueando la ruta que une Cabrero con Concepción.

Los equipos de emergencia también hallaron dos vehículos dañados en el sector. Uno de ellos, una camioneta, fue quemada.

Hasta las 08:50 horas la búsqueda de los delincuentes continuaba activa y la ruta Cabrero-Concepción seguía afectada por los bloqueos.

Fuente RadioBioBio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.