“Algo MÁS FUERTE”: Latife lanzó INTIMIDANTE presagio para el próximo VERANO

Este martes, la vidente, Latife Soto, lanzó una preocupante advertencia que dejó en shock a las personas que la estaban mirando en un live de Instagram en el que participó.

La conocida tarotista decidió preguntarle a las cartas qué eventos ocurrirán en los próximos meses y al analizar la respuesta que le entregaban no dudó en llamar a todos los chilenos a la precaución.

“Lo que pasa es que la tierra se va a estar moviendo constantemente en todos estos meses y está fuerte el tema. Hay que tener mucho ojo con algo más fuerte entre diciembre y febrero”, explicó Latife, según consignó La Cuarta.

Por lo mismo, agregó: “podría haber algo un poquito más fuerte que 7,0. O sea, un 7,5, 8,0; pero entre diciembre y febrero. Lo hemos dicho en otros live, lo habíamos visto ya. Pero puede haber movimiento sísmico en esa fecha o puede venir algo más fuerte”.

Para finalizar, Latife entregó algunos detalles de su intimidante presagio:

“Lo que pasa es que está activado en todo este mes el cordón del Pacífico. De hecho el volcán Chillán estaba muy activo. ¿Qué es lo que tenemos que hacer nosotros? Estar atento, estar tranquilo. Yo creo que estamos acostumbrado a vivir terremotos”, remató.

Fuente Publimetro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.