VIDEOS: Desconocidos instalan BARRICADA en Biotrén para hacer GRAFITI

La tarde de este jueves, un grupo de desconocidos efectuó rayados a vagones del Biotrén en el sector del Cerro Chepe de Concepción, región del Bío Bío, utilizando barricadas para detener la máquina y así concretar su accionar.

Desconocidos efectuaron rayados a vagones de Biotrén durante la tarde de este jueves en Concepción, región del Bío Bío, instalando barricadas para detener una máquina, en un hecho que fue repudiado desde EFE, desde donde anunciaron acciones legales por lo ocurrido.

En específico, el hecho se registró en el sector del Cerro Chepe de la capital regional a eso de las 20:00 horas.

En un video grabado por un pasajero se observa el accionar de un grupo de jóvenes, los que -a rostro cubierto- efectuaron rayados utilizando pinturas en spray.

Incluso, uno de ellos utiliza una cámara GoPro atada a su cabeza para dejar registro de su accionar.

El servicio que se vio afectado por lo ocurrido corresponde al tren que iba desde Talcahuano hacia Hualqui, el cual continuó su recorrido tras el incidente.

Por su parte, por medio de un comunicado, desde EFE señalaron que “condenamos profundamente este tipo de acciones que no sólo dañan el patrimonio de la empresa, sino que a un servicio que pertenece a los miles de usuarios del Gran Concepción que diariamente lo utilizan para desplazarse por la intercomuna”.

A ello, sumaron que “la empresa iniciará de inmediato las acciones legales que corresponden para estos casos”.

Asimismo, se informó que -hasta el cierre de esta nota- no habían personas detenidas por el hecho.

Fuente RadioBioBio

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.