Carabinero da MUERTE a delincuente que le realizó ENCERRONA en La Florida, fallecido tendría 16 AÑOS

Un carabinero frustró a balazos una violenta encerrona y mató a uno de los delincuentes involucrados en la comuna de La Florida.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el hecho sucedió en la salida Froilán Roa con la autopista Vespucio Sur, en dirección al oriente, cuando el funcionario transitaba en su automóvil junto a su esposa y mascota, pero fue abordado por al menos cinco sujetos encapuchados y con pistolas.

Fue en este contexto en que el uniformado usó su armamento de servicio para defenderse del atraco.

El capitán Carlos Ritter, oficial de ronda Prefectura Santiago Cordillera, afirmó que «el funcionario que estaba de vacaciones fue abordado por cinco encapuchados y armados con el fin de sustraer su camioneta».

«Debió hacer uso de arma particular, frustrando le ilícito», añadió.

DELINCUENTE MURIÓ EN HOSPITAL PADRE HURTADO

Tras el suceso, personal uniformado inició la búsqueda de los responsables, quienes escaparon luego de la intervención dle uniformado.

Así, al Hospital Padre Hurtado llegó un sujeto junto a otro gravemente herido, siendo este último quien falleció.

«Estos antecedentes podrían asociarse a estos hechos, pero es materia de investigación por parte de la PDI por parte de la Fiscalía», sostuvo.

Por su parte, la Policía de Investigaciones confirmó que el fallecido en el recinto médico tiene relación con el caso, tratándose de un joven de entre 16 y 18 años preliminarmente.

Fuente : 24Horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: