
Se trataba de una clienta frecuente que nunca le dio propina por traerle la comida a su casa.
Un repartidor de comida rápida decidió ir a dejar una queja a la casa de su cliente porque no le daba nunca propina por su viaje.
El repartidor de la aplicación Doordash, identificado como @frenchfrythug, se hizo viral luego de subir videos quejándose de las personas que no le daban propina.
Fue por esto que decidió ir a dejarle una carta con su queja a su última clienta en la puerta de su casa: “Si no puedes darte el lujo de dar propina, debes ir a recogerla tú misma”.
Al parecer se trataba de una clienta frecuente que nunca le dio dinero adicional por traerle la comida a su casa.
El trabajador causó polémica en las redes sociales, ya que el servicio de propinas es voluntario y la aplicación debería darle una comisión por su viaje. Mientras que otras personas lo defendieron y dijeron que era necesario dar dinero extra, especialmente cuando los pedidos son complicados.
Que cara dura, la propina es voluntaria, es una mala costumbre que se ha adquirido, y si no le das se enojan, increible.
Normalizar lo que no esta bien, nada que hacer.
Propina es la forma solapada del empresariado Chileno de ELUDIR su reesponsabilidad de pagar sueldos a la gente que esta bajo dependencia y subordinación. En Argentina nadie te pide un peso extra…y te sirven como los Dioses……
Muy cierto la propina es algo voluntario,ya que el cliente paga el costo del servicio por el envío y hasta los productos más caros, muy descarado el repartidor al exigir propina
Voluntario…facultativo…si acaso quiere…si no quiere…no puede obligarse…mala costumbre…se entiende? Ó lo explico con peras y manzanas.