“Lo HIZO otra VEZ”, Coté López ELEVÓ la temperatura en traje de BAÑO

Coté López tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, y le gusta mucho interactuar con sus seguidores. Hace unos días, una follower de ella le preguntó: “Qué opinas del pedofilo de Pailita y que tenia encerrada a su mina”, haciendo referencia a la última polémica del cantante. “Oush! Primero esas palabras son muy fuertes y me gustaría desglosarlas” comenzó escribiendo.

“pedofilo NO se usa de ninguna manera en el caso de una relación consentida y no existe tanta diferencia de edad, Así que favor no le den un mal uso a la palabra” fue la primera aclaración de Coté. También añadió: “‘encerrada’ quiere decir que si ella abre la puerta, la puerta está con llave lo que NO es el caso, ella si salía lo que pasa es que ella quería estar en los eventos de él, que es MUY diferente”.

 

Finalmente, Coté dio su opinión al respecto: “Creo que están distorsionando y aumentando algo demasiado. Ella lo quiso acompañar, recién estaban juntos, él es público y quería resguardar su privacidad para que no estuvieran luego hablando de ellos, pero ella como niña que es quería que él la mostrara mas porque a lo mejor así se sentía más valorada, entendible también. Creo que el error de él fue no haberle contado de su viaje pero también es un cabro chico y qué sabemos nosotros del porqué no lo hizo jajaja”.

Coté López sobre Pailita. Fuente: Instagram @cotelopezm

Para no tener problemas, aclaró: “yo escribo de lo que vi en un Live no más. Es mi análisis de sapa jajaja”. En las últimas horas, la empresaria de maquillajes publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se la ve posando a la orilla de la piscina con un traje de baño azul que subió la temperatura en las redes.

Coté López en traje de baño azul. Fuente: Instagram @cotelopezm

“Ya mi genteeee otro concurso ¿Qué significa Q H M A ? elegiré dos personas que sepan y ganarán 3 mascarillas c/u que llegan en estos días!!” escribió la esposa de Luis Jiménez en el post. A las horas, dejó un comentario: “Aún no leo a nadie correcto”. Las respuestas del significado fueron de lo más desopilantes: “Que hará la Maite Orsini ahora!!!”, “¿Qué haremos mañana de almuerzo?”, “Que hache mi amorchito ? (Léase cn tono cote lopez)” y “Que hice mal ahoraaaaaaaa” fueron algunas de ellas.

Fuente: Terra.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: