¡Al fin la VERDAD! Leonardo FARKAS contó por qué TERMINÓ su amistad con TONKA y Parived

Es lejos uno de los capítulos más sabrosos de la vida de Parived y Tonka Tomicic: su amistad y posterior quiebre con Leonardo Farkas.

Es que la animadora, su exmarido y el millonario junto a su mujer forjaron una cómplice relación donde se les vio compartiendo fiestas y viajes.

De hecho, existen registros de las dos parejas bailando música setentera a bordo de un yate, o el antecedente de que el empresario habría financiado la boda de la conductora en Jerusalén.

Sin embargo, todo eso se derrumbó. Y comenzó a notarse cuando el blondo no invitó a la figura de Canal 13 y a su compañero a uno de sus apoteósicos cumpleaños, donde sí asistieron rostros del jet set nacional.

Farkas y el adiós a Tonka y Parived

Así, mucho se especuló al respecto. Y el tema reflotó con las informaciones del Caso Relojes, donde se supo que en anticuario estaba siendo investigado por la receptación y venta de joyas.

Es que varios comenzaron a ahondar en si estos negocios habían sido los causantes del quiebre entre Farkas y la pareja. “Acá hubo un tema económico”, comentó por ejemplo la periodista Conty Ganem en Contigo en la Mañana.

En ese matinal, abordaron la situación durante el lunes. Y la misma profesional relató que “Leonardo Farkas asesora a Parived en la compra de una minera… ‘Yo creo que esta minera va a entregar mucha plata’, le habría dicho”.

No obstante, el emprendimiento no resultó. “No le dio ni uno. Parived quedó endeudado y va donde Leonardo Farkas y le dice: ‘amigo me asesoraste muy mal, dile a los dueños de la minera que me devuelvan la plata’. Ahí se pelean”, reveló.

La verdad de Leonardo

Frente a todas estas versiones, el principal aludido decidió alzar la voz. Y Leonardo ocupó su cuenta en Twitter para dar cuenta de su verdad.

“Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación, aclaro: Nunca – ni mi señora ni yo- nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio”, señaló.

Luego, agregó que “nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado”.

De esta forma, Leonardo Farkas planteó su parte de la historia, dejando claro a qué se debió el fin de los bailes y las risas con Tonka Tomicic y Parived.

Fuente : RadioADN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo