Gabriel Boric: «Los DELINCUENTES deben tener CLARO que NO la tendrán FÁCIL»

El Presidente Gabriel Boric afirmó que «los delincuentes no la van a tener fácil» tras los últimos hechos policiales que se han registrado en el país.

En conversación con el Buenos Días a Todos, tras ser consultado por temas de seguridad, el Mandatario dijo que «los delincuentes tienen que tener claro que en Chile no la van a tener fácil».

«En cada lugar que estén realizando acciones ilegales, los vamos a perseguir y sancionar con todo el peso de la ley», añadió Boric.

Al referirse al robo frustrado en el Aeropuerto de Santiago, donde falleció un funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) y un delincuente, el jefe de Estado sostuvo que «lo que puede tener certeza, tanto al DGAC como Carabineros —donde hay opiniones cruzadas respecto a la seguridad de la loza del aeropuerto—, es que lo que nos corresponde a nosotros como Gobierno es fortalecer al máximo la seguridad en todos esos espacios».

Finalmente, el Presidente Boric expresó que «hemos seguido desbaratando bandas» y que «hubo una operación conjunta de la Policía de Investigaciones con Carabineros para desbaratar una banda de tráfico de armas y drogas en diferentes regiones del norte del país».

Fuente : 24Horas.cl

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo