Se tapó los ojos el fuerte video que José Antonio Neme pidió sacar de pantalla

Animador de Mucho Gusto solicitó reproducirlo, pero se arrepintió.

El periodista José Antonio Neme mostró su curiosidad luego de ver un video de una violenta encerrona en la comuna de San Bernardo. Se trata de un violento delito que afectó a un grupo familiar y que fue grabado por un testigo durante la madrugada de este martes.

“¿Ese video tiene audio ambiente? Me gustaría (escucharlo) si es posible, si se puede, si el lenguaje (lo permite)”, expuso el conductor de Mucho Gusto.

Sin embargo, al oír los gritos de desesperación por parte de las víctimas, el comunicador cambió de opinión y pidió sacar el registro de pantalla.

“Ay, no, saquémoslo”, apuntó.

Luego de taparse los ojos y lamentar lo sucedido, Neme compartió una profunda reflexión. “Me acuerdo del caso de Tamara (Moya), tantas veces entrevistamos al padre, es un caso bien parecido, donde la mamá trata de sacar a la niña de la silla y no lo consigue”.

“No sé, yo creo que cuando la gente demanda seguridad se refiere precisamente a esto. La gente quiero hacer una lectura completa, eso es lo que no se logra ver y nos llaman populistas por exigir resultados efectivos, visibles, palpables para los ciudadanos de pie”, agregó.

Finalmente, el periodista manifestó que “lo que la gente quiere es un mecanismo que evite este tipo de delitos”.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Amigos Penquistas

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo