
Estaba terminando la edición de Meganoticias Alerta cuando, extrañamente, Rodrigo Sepúlveda reveló su colapso.
El periodista había tenido una agitada mañana, con el funeral del cabo Daniel Palma y también una noticia que conmocionó: el asesinato de cuatro personas en Quilpué.
Un hecho que al rostro de Mega le tocó informar y que lo dejó en un muy mal estado emocional que compartió con los televidentes.
Es que el crimen ocurrido en la Quinta Región impactó, ya que fallecieron acribillados dos hombres y un matrimonio, cuyos hijos de diez y un año se salvaron e incluso fueron quienes alertaron del hecho a la policía.
“No doy más, les digo la verdad. Tengo de cumpleaños a mi señora, imagínense, estoy hecho un desastre”, lanzó Sepu.
Rodrigo Sepúlveda y su angustia
Así, el reportero dejó ver su cara, absolutamente desencajada y cansada, a solo minutos de despedirse y dar paso a las noticias.
“Estoy agotado, agotado con lo que estamos viviendo, no tengo palabras, no tengo energía”, dijo, en un momento que fue captado por el sitio Todo se Sabe.
Y agregó que “vean cómo terminamos ahora, este país que quiero tanto, me da pena verlo así”.
Luego, comentó con ironía: “viene la franja, para ver si se quieren entretener. Ojalá que no vendan pomada en la franja, sino que digan las cosas que van a hacer de verdad”.
Finalmente, Rodrigo Sepúlveda cerró su dura jornada con un “palo” sin filtro a los candidatos. “Lo que hablan, que lo cumplan. No doy más, chao”, concluyó.
Fuente : RadioADN
Así como el, todos estamos aburridos de esta situación que ya no da para más, las autoridades a cargo de este país y sus famosas mesas de trabajo que no llegan a nada más que solo tomar cafecito con galletitas finalmente no hacen nada, tienen miedo al narcotráfico y la delincuencia de este país, ya basta!! Si Carabineros u otra rama de las fuerzas de orden y seguridad del estado se revelan estoy absolutamente de acuerdo con ellos, ya al gobierno les quedó grande el poncho….