
Durante la jornada del jueves 11 de mayo se esperan precipitaciones. De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, habrá lluvia en diversas zonas del país.
Según los antecedentes meteorológicos, en cinco regiones de Chile se presentarán precipitaciones, incluyendo a la zona insular de la Región de Valparaíso. Se estima que la lluvia en Isla de Pascua comenzará durante la noche del jueves.
Asimismo, para la zona sur, específicamente las regiones de Los Ríos y Los Lagos registrarán una lluvia débil durante la madrugada y mañana del jueves.
Por otro lado, en el extremo sur de Chile, específicamente en la Región de Aysén y la Región de Magallanes, se verán afectadas por la lluvia que comenzará la noche del 11 de mayo.
Clima en el Biobío
Cielos nublados y bajas temperaturas se esperan para este próximo jueves 11 de mayo de mayo del 2023. Para esta jornada se indica que la máxima en la Región del Biobío será de 16°, mientras que la mínima será de 10°.
Hoy, contrario a lo pronosticado, caen unas gotas en la región del Biobío.
Cabe destacar que para el resto de la semana las temperaturas tendrán una máxima de 18 grados y de momento no hay opciones de lluvias para los próximos días en la Región del Biobío. Sin embargo, se hace el llamado a tomar las precauciones por las bajas temperaturas.