
En el libro de Laura Landaeta y Diego Ortiz, los autores revelan una conversación del exesposo de Tonka, donde comenta: “Estoy juntando plata para pagarle al pelotudo”.
Según informó TiempoX, el guía espiritual y la animadora pasaron por una crisis financiera, de la que Parived intentó salir con malas prácticas, usando cheques a nombre de Tonka para posteriormente entregarlos a algunos miembros de la red ilegal de joyas. “Muchas veces (los cheques) son intercambiados entre ellos sin saber (Parived) en mano de quién pueden caer”, escribieron los autores.
Tras revisar escuchas telefónicas, los periodistas corroboraron que el 4 de mayo del 2020, Marco Antonio López habló con un amigo identificado como “Daniel”, a quien le decía que estaba esperando un depósito que, si no llegaba, “tendría consecuencias en su matrimonio”.
“LO VOY A APLASTAR COMO UNA MOSCA”
Los autores del texto exponen que Parived estaba molesto porque le debía plata al exesposo de Angélica Castro, quien además le estaba cobrando. “Estoy juntando plata para pagarle al pelotudo de Cristián de la Fuente”, habría comentado el anticuario en la llamada.
“Se desprende de su relato que el actor Cristián de la Fuente le insistía en cumplir sus pagos. ‘Ya es mucho, con todo lo que la Tonka ha hecho por él… Además, estuvimos juntos en la última comida que se hizo con Mario Kreutzberger, donde fue con su señora’”, aseguran los autores.
“‘Es un roto y no voy a hacer más negocios con él’, apunta, advirtiendo ‘que se espere nomás, porque lo voy a aplastar como una mosca el día que tenga cien lucas verdes’”, habría comentado además Parived.
Fuente: lacuarta