
El animador fue acusado de ser muy “pasivo” con la protagonista del “Caso Lencería”. Envió un recado a “todos los periodistas picados”.
Que fue “un lavado de imagen”, que le hizo “relaciones públicas” o que tuvo “guante blanco”. Esas fueron algunas de las críticas que recibió el animador de Mega por su trato a la excandidata penquista. Incluso, el Gobierno Regional del Biobío salió a acusar “pasividad” en la entrevista.
Neme no dejó pasar los cuestionamientos y respondió a través de su programa en Radio Infinita, asegurando que solo la quería escuchar, que el GORE no le quiso entregar su versión y que los demás periodistas lo critican de picados.
“Y A TODOS LOS PERIODISTAS PICADOS…”
“Yo quería escuchar a la Poizzi, poh. No la quería maltratar. ¿Por qué le iba a decir ladrona si todavía la justicia no prueba nada? Yo quería escuchar su historia, cuál era su versión de las cosas… La escuché poh, atentamente”, comenzó José Antonio.
Aseguró que fue a buscar la contraparte a la Gobernación y no lo quisieron recibir. “El que calla otorga, poh”, lanzó. También les envió un recado: “Preocúpense de las acusaciones que hace Polizzi contra ustedes mejor será”.
“Da lo mismo lo que yo diga, piense o haga, si paro la ceja, si saco la lengua… ¡déjense de lesiar! (…) Y a todos los periodistas picados que me andan criticando por ahí, porque no tenían la exclusiva… No la tenían poh. El que puede, puede”, cerró el rostro matinal.