
Las intensas lluvias que han caído en la región del Biobío no solo han provocado daños e inundaciones, también provocaron que se tome la decisión de SUSPENDER las clases en colegios de al menos dos COMUNAS del Gran Concepción.
SUSPENSIÓN DE CLASES EN TOMÉ
A través de un comunicado realizado en sus redes sociales, el municipio de Tomé informó que mañana Lunes 21 de agosto se SUSPENDERÁN las clases en TODOS los establecimientos MUNICIPALES por el peligro que representan las lluvias.
A su vez se indicó que la decisión es solo para colegios municipales, mientras los subvencionados y privados decidirán ellos mismos si mañana recibirán a los estudiantes
SUSPENSIÓN DE CLASES EN ALGUNOS COLEGIOS DE HUALPÉN
También, usando la redes sociales, el alcalde de Hualpén Miguel Rivera informó que tras un exhaustivo análisis de los establecimientos, solo los colegios Villa Acero, Alonkura y Pedro del Río NO TENDRÁN CLASES.
Ésto debido a filtraciones y otros problemas relacionados con la lluvia, los demás recintos estarán recibiendo de forma NORMAL a los alumnos.
Alcalde de Hualpén anuncia la SUSPENCIÓN de clases en 3 colegios de la comuna para mañana Lunes pic.twitter.com/n5nRdS0vVa
— Amigos Penquistas (@Amigopenquista) August 21, 2023
Hasta el momento solo esas dos comunas han informado de SUSPENSIÓN DE CLASES