
Así como dentro de la casa-estudio los participantes idearon un plan para que Pincoya se vaya eliminada, los seguidores del denominado “Teamo Lulo” también emprendieron una campaña para votar por alguien: Lucas.
Desde que el joven influencer se lanzó con todo en contra de Jennifer Galvarini, tildándola de guarén, se ganó el rechazo de gran parte de los televidentes. Una vez que se comenzaron a revelar los resultados de las votaciones, los primeros en ser salvados fueron Raimundo y Rubén.
Posteriormente, la señora Mónica fue la persona menos votada, logrando salir airosa en su primera vez en placa. Jorge fue el cuarto participante en liberarse de la eliminación, asegurando su estadía por lo menos una semana más.
LUCAS SE FUE A DUELO CON PINCOYA
Antes de que se entregaran los resultados definitivos, en el estudio junto a los panelistas, la familia de Lucas entregó sus impresiones, donde no se mostraron muy optimistas, debido a que estaban al tanto de la campaña que se hizo afuera del reality para su eliminación.
Sin embargo, en el momento en que Pincoya y Lucas siguieron en placa, Jennifer bajó los brazos y se dió por eliminada de Gran Hermano. Incluso Coni no pudo aguantar el llanto, porque también estaba segura de que su yunta dejaría la casa.
En un tenso y esperado momento, los animadores entregaron los resultados finales de la votación, revelando que la persona que deja el encierro, como era de esperarse, es Lucas Crespo.
Fuente: la cuarta