“¡El bebestible no falta!”: talquino se hace viral al llegar con hielo y pisco a la casa de su primo en medio de las inundaciones

Los hombres se tomaron con humor la situación que enfrenta la ciudad por las intensas lluvias y se volvieron virales en TikTok.

El sistema frontal ha azotado a la zona centro-sur del país, afectando principalmente a la ciudad de Talca que resultó con calles completamente inundadas tras el desborde del río.

Sin embargo, a dos primos poco les importó el clima y se volvieron virales al tomarse con humor la situación, yendo a comprar hielo y pisco para enfrentar las intensas lluvias.

En el registro que compartió el usuario @michelmjaque en TikTok, se puede ver el momento en que llega su primo a la casa entre risas, mientras cruza la calle totalmente inundada y lleva el botín en su mochila.

¡Podemos estar inundados, pero el bebestible no falta! ¡Viene del clandestino, esa era, primo!”, exclama el hombre que graba el video.

Al cruzar la reja de la casa, y con el agua hasta arriba de las rodillas, el primo abrió su mochila y mostró lo que traía.

Algo para el frío”, aseguró, mientras sacaba una bolsa de hielo y una botella de pisco.

Así se pasan las inundaciones en Talca”, escribió el usuario junto al registro que ya suma más de 771 mil reproducciones en la plataforma.

A su vez, el divertido video de los talquinos también generó una ola de comentarios por parte de otros usuarios.

“Eso literalmente se llama ‘al mal tiempo, buena cara’”, “Algo pal’ frío y trae hielo”, “Pero mándalo a comprar pan”, “Eso es lo que nos destaca a los chilenos, el humor”, “Buen humor a pesar de esos momentos difíciles”, fueron algunas de las reacciones.

Fuente: la cuarta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: