
Todo surgió cuando ambas llegaron a una de las habitaciones de la casa. Ahí, sin previo aviso, se dieron flor de calugazo frente a las cámaras. Luego, Maira se retiró a su pieza con la sonrisa de oreja a oreja.
Pero eso no es todo, pues a tanto llegó su felicidad que no la pensó dos veces para regresar a pedirle un último beso a su compañera antes de irse a dormir.
Tras cartón, salieron del lugar hasta otro sector de la casa, donde continuaron besándose. Incluso, Alessia las alcanzó a ver en plena acción y las empezó a molestar.
Por lo mismo, al rato Coni no encontró nada mejor que contarle la particular situación a Rai, con quien tiene onda, onda. De hecho, un rato antes ambos también se habían dado un beso, el cual dejó marcando ocupado a los cibernautas.
“Me agarré a la Fran”, le dijo Capelli al galán. “¿Estai hue…?”, le preguntó él. “No, nos pillaron agarrando allá afuera, con lengua y todo”, continuó la bailarina.
“¿Qué te puedo decir?”, atinó a decir Raimundo, sorprendido con lo que escuchaban sus oídos. “Oh, ‘agarrai rico’ (le decía la Fran). Volvía a cada rato”, complementó Coni, quien quedó con el corazón a mil por hora luego del acalorado momento de pasión.