
El más reciente episodio del reality estuvo marcado por una extenuante prueba que llevó a los participantes a mantenerse de pie por más de nueve horas.
Al final, solo Rubén, Raimundo, Hans, Jenniffer, Alessia y Francisca pasaron a la final tras nueve horas de una competencia que comenzó con el retiro de Jorge y que generó críticas hacia Fran por sus comentarios hacia Cony.
En ese escenario, la definición incluyó una nueva prueba realizada en vivo en donde los sobrevivientes debían elegir un número entre 50 cajas para dar con un sobre que no solo les daba la posibilidad de ser líderes, y obtener así la inmunidad, sino que también obtener un jugoso premio de $8 millones de pesos.
Sin embargo, a diferencia de la primera etapa, la prueba llegó a su fin rápidamente, pues Hans acertó al número ganador en su primer intento.
Dicha situación generó la emoción y celebración de todos los participantes, especialmente de parte de Mónica, quienes se mostraron alegres por el ganador del premio.
“Estoy emocionado, nunca pensé que me iba a salir a la primera. Alegre, una felicidad inmensa. Todo… mi historia es de esfuerzo y la verdad es que esto me va a servir mucho a mi y mi familia”, recalcó Hans.
Posteriormente dedicó el premio a toda su familia, en especial a su madre y hermana, recalcando que buscará ayudar a esta última. “Yo entré a esto por ello, por el futuro de mi hermana, y es para ellos”, dijo el nuevo líder de Gran Hermano.