PESAR INFINITO: Confirman la identidad de los DOS PROFESORES fallecidos en ACCIDENTE de San Pedro de la Paz

A través de un comunicado subido a sus redes sociales, y tras confirmar que sus familiares ya se habían enterado, el Liceo Particular Los Andes, de San Pedro de la Paz confirmó que dos de sus profesores fallecieron en el horrible accidente de ésta mañana en el cruce de Boca Sur, cuando se trasladaban en el microbus San Pedro del Mar.

El comunicado indica lo siguiente:

Estimada comunidad educativa, lamentamos profundamente comunicar el sensible fallecimiento de nuestros queridos profesores Esteban Briceño Briceño y Claudia Yévenes Yévenes, quienes se vieron afectados en el accidente de hoy viernes 01 de septiembre. 

Como comunidad compartimos junto a sus familiares y amigos el triste dolor de su partida. Informaremos oportunamente sobre sus servicios velatorios e invitamos a la comunidad educativa a mantener respeto por las familias de los docentes fallecidos.

Don Misael Valenzuela Castro

Rector Liceo Particular Los Andes

Cabe indicar que el número de FALLECIDOS del accidente se eleva a 6 y son dos los heridos de extrema gravedad, los cuales están siendo intervenidos en el Hospital Regional de Concepción

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: