TRAGEDIA ENLUTA al Cesfam BOCA SUR: Un médico, un profesor y una enfermera entre los HERIDOS

COMUNICADO OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ

Con mucho pesar tenemos que informar que durante la mañana de hoy ocurrió grave un accidente entre un taxibus y el biotren en el cruce ferroviario de Boca Sur, con personas fallecidas y varios heridos graves.

Entre los heridos hay un médico del CESFAM Boca Sur que se encuentra en estado grave, un profesor de educación física del CESFAM San Pedro de la Costa, también en estado grave, una interna de enfermería en evaluación y algunos familiares de nuestros funcionarios por lo que hay gran conmoción en nuestros equipos.

Los equipos de emergencia de nuestra comuna se encuentran desplegados desde primera hora del accidente en el lugar.

3 de nuestras ambulancias se encuentran trasladando pacientes a los servicios de urgencias de nuestra comuna como a los hospitales más cercanos.

Funcionarios de nuestro CESFAM Boca Sur y CESFAM San Pedro se han trasladado hasta el lugar del accidente donde también están trabajando intensamente para dar atención a todos los heridos.

Por su parte, el alcalde Javier Guíñez, junto al equipo de salud comunal se adhiere al dolor de las familias afectadas y de toda nuestra comuna ante este lamentable accidente, además se decretan 3 días de duelo comunal ante esta lamentable tragedia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: