
Y en medio de todo ese escándalo, finalmente fue la propia Francisca quien por decisión popular debió abandonar el reality de Chilevisión.
Sin embargo, lo hizo en su estilo desinhibido, pues se retiró de la casa con un coqueto bikini color rosa y con un mensaje que no dejó a nadie indiferente.
Incluso, se tomó un minuto para lanzar un inesperado palito: “Cuando entré aquí, a diferencia de otras personas, no entré haciendo show ni nada, siempre quise ser real. Entré por mi carrera, porque mi sueño es ser animadora de tele”, planteó.
Por último, sobre su salida en ropa interior, también compartió una profunda reflexión. “Que ningún hombre, ni nadie, te diga cómo vestirte. La mujer tiene derecho a ser libre y sexy”, remató antes de despedirse de sus compañeros y compañeras.
OLA DE REACCIONES
Como era de esperase, su osado atuendo generó diversas reacciones entre los televidentes, quienes se dividieron entre quienes la apoyaron y otros que salieron a criticarla. En tanto, otros más neutros solo se animaron a tirar la talla con la situación.
Fran abandona la casa de Gran Hermano. #GranHermanoChv #GranHermanoChile #TheLulosShow pic.twitter.com/8EZFSpA8me
— Un follower mas (@soyunfollowmas) September 4, 2023
“La Fran piensa que por salir en bikini, representa a las mujeres. Díganle que se levante a las 5 am, y se vaya a trabajar”, “la Fran es ordinaria por irse en bikini pero la Pincoya Diosa por andar desnuda”, “Tratan de ordinaria a la Fran por salir en bikini, pero alaban a la Pincoya por tirarse desnuda a la piscina”, “Fran se fue por todo lo alto celebrando su propia salida en bikini y también le quito la máscara a la loca de manicomio” y “La fran se va en bikini y se va directo al avión jajajajaja”, fueron sólo algunos de los comentarios que se podían leer en la web.