Denuncian que joven de 21 años fue asaltada, secuestrada y violada en Maipú

Una joven de 21 años denunció haber sido asaltada, secuestrada y violada por al menos un hombre en Maipú, luego que saliera a comprar durante la noche de ayer.

Carabineros investiga una denuncia de asalto, secuestro y violación contra una joven de 21 años en Maipú.

Todo comenzó a eso de las 23:00 de ayer, cuando la víctima salió a comprar a un local comercial cercano a su hogar, por orden de su mamá. Para ese fin, llevaba la tarjeta bancaria de su progenitora.

Sin embargo, pasaron las horas y no regresó. Esto generó la preocupación de su madre, quien se mantuvo despierta durante la madrugada.

A eso de las 3:00 de la madrugada de hoy, ella se percató que su tarjeta tenía tres compras por un total $18 mil. Por ello, la mujer presentó una denuncia por presunta desgracia ante las nulas noticias que tenía sobre el paradero de su hija.

Finalmente, pasadas las 6:00 de la mañana, la joven llegó a su domicilio, acompañada de un hombre que la apuntaba con un arma en la espalda. Tras entregársela a su madre, él se dio a la fuga.

Luego del escape del individuo, la víctima le relató a su madre que había sido secuestrada y violada por el individuo. Por tanto, la madre trasladó a su hija al Hospital El Carmen.

Se ordenó que la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros busque cámaras de seguridad de los lugares donde se ocupó la tarjeta, para así identificar a él o los responsables.

Fuente: biobio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: