Una joven de 21 años denunció haber sido asaltada, secuestrada y violada por al menos un hombre en Maipú, luego que saliera a comprar durante la noche de ayer.
Carabineros investiga una denuncia de asalto, secuestro y violación contra una joven de 21 años en Maipú.
Todo comenzó a eso de las 23:00 de ayer, cuando la víctima salió a comprar a un local comercial cercano a su hogar, por orden de su mamá. Para ese fin, llevaba la tarjeta bancaria de su progenitora.
Sin embargo, pasaron las horas y no regresó. Esto generó la preocupación de su madre, quien se mantuvo despierta durante la madrugada.
A eso de las 3:00 de la madrugada de hoy, ella se percató que su tarjeta tenía tres compras por un total $18 mil. Por ello, la mujer presentó una denuncia por presunta desgracia ante las nulas noticias que tenía sobre el paradero de su hija.
Finalmente, pasadas las 6:00 de la mañana, la joven llegó a su domicilio, acompañada de un hombre que la apuntaba con un arma en la espalda. Tras entregársela a su madre, él se dio a la fuga.
Luego del escape del individuo, la víctima le relató a su madre que había sido secuestrada y violada por el individuo. Por tanto, la madre trasladó a su hija al Hospital El Carmen.
Se ordenó que la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros busque cámaras de seguridad de los lugares donde se ocupó la tarjeta, para así identificar a él o los responsables.
Fuente: biobio