
Pedro Carcuro y su esposa, Ximena Rojas tienen 18 años de edad de diferencia. Sin embargo, esto nunca ha sido un problema en su relación, según comentó el periodista en el programa “#Relaja2″ de TiempoX.
“En el caso mío, de verdad que no ha sido tema, porque no hemos tenido conflictos grandes. Siempre hay cosas, puede haber alguna diferencia, pero conflictos grandes no hemos tenido”, comentó el periodista.
“Así que no es que haya aparecido, que sé yo, la edad, el trabajo, los gustos, no. Hemos tenido una buena posibilidad de compartir lo bueno de una pareja que funciona. Creo que por ahí anda la cosa”, agregó el animador de “Como Pedro por su casa”.
Además, pese a los prejuicios que se generan muchas veces con las parejas con diferencias de edad, a Pedro Carcuro nunca le ha tocado enfrentar algo así.
“De verdad no he tenido momentos difíciles. Nada, nunca me resultó que alguien me preguntara “oiga, ¿es su hija?”, no. Nunca llegamos a una ironía o algo dicho por error, eso nunca me pasó”, recalcó.
Pedro Carcuro recuerda los inicios de su relación con Ximena Rojas
Tengo el privilegio de tener a mi lado a una mujer fantástica, que la conocí cuando ya era grande, yo estaba solo. Y estaba decidido a estar solo, había tomado esa determinación para el resto de mi vida”, reconoció Pedro Carcuro a TiempoX.
“Algún golpe me había dolido y no un golpe de mitad de cancha, una derrota por goleada. Y había tomado la decisión de estar solo”, añadió.
“Y de pronto, casi por casualidad, casi por coincidencia, conozco a Ximena y empezamos a compartir hasta que nos trasformamos en pareja. Llevamos 22 años juntos, no es menor. Tenemos una relación sólida, una relación de gente grande, aunque ella es mucho más chica”, sentenció Pedro Carcuro.
Cabe recordar que el periodista y la agente de viajes se conocieron en una cita a ciegas, a través de una amiga en común.