
Medio español jura de guata que el exfutbolista estaría furia con la colombiana por su hit “El Jefe”.
En específico, a Gerard Piqué acusándolo de no pagarle la indemnización a Lili Melgar, la ex niñera de Sasha y Milán, y a quien despidió por haberle revelado a la colombiana que el deportista le estaba poniendo los cuernos.
Por otro lado, también atacó a Joan Piqué, el empresario y abuelo de los niños, a quien la diva de la música latina de alguna forma le deseó la muerte.
UNA MUJER MEZQUINA
Y es que en la letra del hit compuesto en colaboración con Fuerza Regida, Shakira canta: “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”.
El portal español La Razón asegura que conversó con una fuente cercana a la familia y dijo que el exfutbolista del FC Barcelona “tiene un gran enfado por las alusiones musicales de la madre de sus dos hijos a su padre. Le duele más esto que cuando Shakira le atacó a él y a Clara en otra de sus canciones”.
Asimismo, el diario asegura que Piqué precisó que la colombiana “es una mujer mezquina y rencorosa al desear la muerte al abuelo de sus hijos”.